C4 ESTUDIO VISUAL C.A.

C4 Estudio Visual es una boutique creativa independiente, radicada en Caracas, Venezuela. Desde 2010 hemos venido trabajando en diferentes campos y sectores de las artes gráficas, especializándonos en diseño editorial, identidad corporativa, diseño y programación web, motion graphics y animación 2D.

Creemos en el diseño conceptual, simple y creativo. Nos sumergimos con esas herramientas para nadar en diferentes plataformas y obtener resultados acordes con las necesidades y especificidades de cada cliente y proyecto.

En cada idea, vamos de lo irreal a lo real.

 

DISEÑO GRÁFICO / IDENTIDAD

Al pensar en el éxito comercial que quieres para tu empresa, también debes imaginar un lenguaje gráfico coherente que refleje su identidad y esté en concordancia con lo que deseas que tus clientes vean.

Piensa en grande, empieza por el principio: tu identidad.

Una propuesta gráfica atractiva puede ganarte el 70% de la confianza de tus clientes y llamar la atención de aquellos que aún no te conocen.

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la tabla de diseño hasta la imprenta, para lograr un acabado final de lujo que refleje todo lo que quieres ser.

DISEÑO WEB / DESARROLLO

El contenido es clave, pero la forma como lo presentas es nuestra especialidad.

C4 Estudio Visual diseña espacios webs que cumplen con tus objetivos online.

La idea es ofrecer rendimiento y efectividad visual óptima para todos los dispositivos. La integración es vital, transmite dinamismo. Somos especialistas en diversas plataformas, desde la maqueta hasta el diseño. Cada uno de tus usuarios tendrá una experiencia de navegación satisfactoria y a la medida en iPhone, Android, tabletas, smartphones, PC, Mac o Linux.

Nos encargamos de que tu mensaje llegue con elegancia, contundencia y sofisticación.

ANIMACIÓN / VIDEO

La animación ha sido un recurso muy utilizado desde hace décadas, por su sencillez e impacto visual.

No es lo mismo relatar algo a través de una imagen, que usando un video animado para tu compañía. Si una imagen vale mil palabras, una animación tiene el poder de miles de imágenes simultáneas, por lo cual apostamos firmemente a las animaciones como herramienta de branding.

Dependiendo de tus necesidades te ofrecemos motion-graphics sencillos o extensos, con elementos 3D. Al público se fascina con las cosas en movimiento.

FOTOGRAFÍA

La fotografía es un factor fundamental que siempre está presente a la hora de escoger los recursos sobre los cuales se basará un proyecto.

Generalmente, nuestros clientes plantean referencias de Websites o branding cuyo peso se enfoca en alrededor de un 80% en la fotografía, por lo cual es esencial no dejar este aspecto a un lado.

En C4 Estudio Visual trabajamos con excelentes fotógrafos, que combinan diversas trayectorias y visiones, por lo cual no te preocupes, realizaremos las mejores fotos para tu marca.

REDACCIÓN CREATIVA · ASESORÍAS

Todo proyecto debe partir de una idea, articulada a través de un concepto con una estrategia visual específica. Nosotros nos encargamos de materializarla para ti.

C4 Estudio Visual apoya a sus clientes para que partiendo de la idea que tengan visualizada para una marca, desarrollemos juntos todo su contenido y potencial creativo. Basándonos en tus inquietudes, te asesoramos para poder generar una redacción creativa personalizada, con un lenguaje que refleje la identidad de tu marca.

Este proceso de redacción creativa personalizada lo respaldamos con una propuesta visual, para que detrás de cada imagen se encuentre un discurso creativo diseñado a la medida.

MANEJO DE REDES SOCIALES

Aunque el auge de las redes sociales ya no es un fenómeno nuevo, se han convertido en una punta de lanza vital para todas las marcas y un espacio que ha venido trascendiendo barreras de credo, idioma o nacionalidad.

Estas herramientas permiten generar un mayor impacto en los consumidores potenciales. Sin embargo, una estrategia de redes sociales puede ser contraproducente para nuestra marca, si no tenemos el tiempo o la experiencia para manejarla con criterios adecuados.

Partiendo de estas consideraciones, C4 Estudio Visual te ofrece este servicio, pues contamos con profesionales con experiencia en el manejo de redes sociales que puedan ayudarte a crecer y posicionar tu marca en este ámbito clave.

si tienes una idea

escríbenos